Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad
Antik Batik

Redacción 16, Abril, 2009 

Artículo corto

Antik Batik

De una reserva india hasta Ibiza y Marrakech

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Esta temporada, la mujer de Antik Batik emprende un viaje, que empieza en México. Lo que lleva puesto allí, por su colorido, le hubiera gustado a Frida Kahlo.

En Estados Unidos se encuentra con Ali McGraw y recorren el país, luciendo vestidos cortos bordados con los motivos de los indios americanos.

Al llegar a Los Angeles, son invitadas a un cocktail y conocen a Jane Fonda, con la que bailarán toda la noche vestidas con caftanes de seda multicolor.

A la mañana siguiente despiertan en Marrakech. Betty Catroux las recibe y les hace de guía por el Jardín Majorelle, donde los tonos brillantes de sus ligeros vestidos se mezclan con los de este lugar mítico.

Al final, un Riva las deja en casa de Marisa Berenson en la playa de Ibiza, donde su road movie termina con un pareo y una puesta de sol de foto.

Para todos estos momentos inolvidables, sandalias de tiras, de dedo, bailarinas y mocasines de ante, adornados con abalorios, cuentas, lentejuelas, pequeñas piedras o flecos, con ese aspecto étnico-chic que caracteriza a la marca.

Y es que precisamente fue la artesanía descubierta en el transcurso de sus viajes la que infundó a Gabriella Cortese, fundadora de Antik Batik, el deseo de lanzar una colección de prêt-à-porter, en la que cada pieza, hecha a mano y trabajada en una veintena de talleres de alrededor del mundo, es única.

Información puntos de venta: 93 304 39 16.
Tienda online: www.antikbatik-boutique.com


 

 

 

Categoría: Marcas | A-J

Tags: sandalias, bailarinas, Primavera/Verano 2009, mocasines, Antik Batik

El artículo "Antik Batik" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal