Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad

Redacción 29, Abril, 2009 

Flash

Caudalie, Crème Beauté Des Pieds

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Caudalie, Crème Beauté Des Pieds

Los beneficios de la vinoterapia, en tu propia casa, con esta crema para pies ultra-reparadora y relajante.

Sin respiro durante el resto del año, los pies llegan al verano resecos y estropeados, pero con la Crème Beauté Des Pieds los puedes tratar como se merecen. Para repararlos y embellecerlos Caudalie ha seleccionado tres activos procedentes de la vid.
• Vinolevure: molécula que se extrae de las paredes de la levadura de vino, es capaz de captar cien veces su peso en agua, y retenerla en el interior de las células para mantener la piel bien hidratada. Se le conocen propiedades calmantes, revitalizantes, y mejora el sistema de defensa de la epidermis.
• Aceite de pepitas de uva: rico en ácido linoleico, que nutre, hidrata y suaviza instantáneamente las pieles con sensación de incomodidad.
• Extracto de vid roja: conocida por su acción venotónica y drenante, la vid roja, rica en antocianinas, alivia la pesadez de piernas. En este caso, va asociada a un extracto de ginkgo compuesto por flavonoides (como la rutina) que refuerza la acción venotónica.

A este concentrado de eficacia hay que sumarle otro de suavidad, a base de:
• Manteca de karité, procedente de cultivos ecológicos y del comercio justo, es el activo nutritivo por excelencia, y produce un efecto de confort.
• Glicerina: 100% vegetal, es como una perfusión de agua para la piel.

Este producto para conseguir unos pies bellos también contiene microesferas matificantes para proporcionar un acabado no graso ligeramente empolvado. De lo que está libre, según certifican los fundadores de Caudalie, Mathilde y Bertrand Thomas, es de parabenes, fenoxietanol, lauril sulfato de sodio, ftalatos, colorantes, aceites minerales, ingredientes de origen animal…

Su perfume tónico, de pulpa de naranja dulce, menta verde y corteza de naranja amarga, se suaviza con una gota de rosa suave y reconfortante.

Hay que aplicarlo mañana y noche masajeando desde los dedos hacia el tobillo.

A la venta en farmacias, parafarmacias y online en www.caudalie.com

 


 


Categoría: Complementos | Peeptoe

Tags: pies, Caudalie, cremas, reparadoras

El artículo "Caudalie, Crème Beauté Des Pieds" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal