Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad
Geox pone el Empire State Building a tus pies

Redacción 04, Noviembre, 2009 

Artículo

Geox pone el Empire State Building a tus pies

 

comentarios: 1

imprimir enviar  

 

Geox celebra la apertura de su mayor flagship store con una colección de edición limitada dedicada al rascacielos neoyorquino.

La firma italiana lanza una línea inspirada en el edificio más alto de la Gran Manzana, situado enfrente de la tienda Geox de la calle 34, y rinde homenaje de paso al skyline de Nueva York.

Cada pieza se caracteriza por un tacón de 12 cm, dorado o plateado, que recrea la forma del Empire State Building, con ventanas incluidas, reproducidas en algunos casos con cristales.

Se ofrecen dos versiones del zapato de salón, uno cerrado y el otro con la puntera abierta, pero ambos con plataforma metálica a juego con el tacón. De lentejuelas, acabado brillante o pelo, y con composiciones o estampados que nos recuerdan las escamas de los reptiles o la piel de una cebra o un leopardo, son ideales para completar looks de noche.

Como todo el calzado de Geox, estos modelos también poseen la suela de goma patentada, ultra fina, impermeable y transpirable.

Comprátelos allí, y tráelos de vuelta en plan souvenir, deluxe, eso sí.


 

 

Geox. Empire State Building Geox. Empire State Building Geox. Empire State Building Geox. Empire State Building

 

Categoría: Noticias y eventos | Noticias

Tags: salones, Geox, Empire State Building, capsule collection

invitado [gretel] 04, Noviembre, 2009 13:27

Sin duda zapatos para lucir en la gran manzana. Me imagino a Carrie Bradshow junto a sus tres incondicionales amigas, luciendo el palmito con estos zapatos en el último local de moda.
Demasiados atrevidos para mí. Tendré que pasear más por el Skyline de Nueva York, aunque lástima que me pille un poco lejos.

 


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal