Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Flash
Ara

Las botas de estilo après-ski de Ara se visten esta temporada de tejidos tornasolados y acolchados, con detalles de piel, ante y lana, su interior preparado...

Ficha
Ara

Mercedita de ante con doble tira cosida y elástica sobre el empeine, elástico en un lateral, cuña interna y suela dentada de goma. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más merceditas en ...

Ficha
Ara

Salón de ante ornamentado con tacón medio y plataforma ligera de charol. Localizador de tiendas. Más modelos de Ara Más salones en Tacoon...



Publicidad
Arte y mixología

Redacción 19, Marzo, 2010 

Flash

Arte y mixología

 

comentarios: 2

imprimir enviar  

 

El fin de semana es un buen momento para dedicarse a actividades culturales y otros placeres, y para éste, queremos recomendarte tres (si estás en Barcelona).

La galería Cosmo inaugura hoy, a las 19 horas, una exposición de Karol Bergeret. Como cada marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, la artista saca a pasear a sus esculturas en homenaje a las amas de casa y a las madres trabajadoras, en un proyecto que pretende hacer visible la importancia del rol que desempeñan en la sociedad, hablándonos de cómo estas mujeres realizan malabares para llegar a todo y llevar adelante a sus familias, preocupándose a la vez por su salud y belleza, por ser cultas y leídas, y buscando tiempo para ir al cine, hacer yoga y ver a las amigas. El perfil de la súper mujer actual, con pareja e hijos, a la que le ha tocado lidiar con el trabajo dentro y fuera de casa.

Sus piezas son tablas de planchar que, junto a otros objetos, nos cuentan las historias de sus vidas: podrás ver a la Santa Ama de Casa Lavandera y a la Santa Ama de Casa Camarera, imágenes retroiluminadas a modo de estampita que quieren inspirarnos en las labores domésticas. En esta ocasión, además, la SuperWomanShiva presidirá el espacio, aludiendo a la habilidad que tienen para conciliar vida, hogar y trabajo, cuál diosas hindús de mil brazos.

La mañana del domingo la puedes ocupar visitando en CaixaForum la muestra Objetos desclasificados, que reúne, entre otras, la obra de Ana Laura Aláez Mujeres sobre zapatos de plataforma: seis pelucas diseñadas por ella y seis pares de zapatos de los años setenta. Los objetos que forman parte de nuestra cotidianeidad determinan hoy las obras de muchos artistas, que han actualizado el ready-made y desplazado el significado y la naturaleza originales de objetos de todo tipo, remontándose sus antecedentes al surrealismo y, en las décadas de 1960 y 1970, a Fluxus y el arte conceptual.

Al atardecer pásate por la coctelería Dry Martini y prueba uno de los cócteles de la nueva colección de Javier de las Muelas: The Mahou San Miguel Beer Cocktails. Diez creaciones elaboradas con cerveza como ingrediente principal, que revolucionan el mundo de la mixología. Con alcohol, sin, e incluso en estado sólido.

Karol Bergeret, SuperWomanShiva. Cosmo. Enric Granados, 3. T. 93 453 70 07. Hasta el 3 de mayo.

Objetos desclasificados. CaixaForum. Av. Ferrer i Guàrdia, 6-8. T. 93 476 86 00. Hasta el 22 de agosto.

Dry Martini. Aribau, 162-166. T. 93 217 50 72.

Portada: Ana Laura Aláez, Mujeres sobre zapatos de plataforma. 1992. © VEGAP 2010. Colección de Arte Contemporáneo Fundació "la Caixa".


 

 

Distintivo de SuperWomanShiva Lavandera, Karol Bergeret Camarera, Karol Bergeret Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Chick Flick - Mahou Clásica. Beer Cocktails by Javier de las Muelas  | Clara nº 8 - Mahou 5 Estrellas. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Miami Rise - San Miguel 0,0 Manzana. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | White & Sour - San Miguel Selecta. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Celebrity - Mahou 5 Estrellas. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Ginger Collins - San Miguel 0,0 Manzana. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Sparkling Coffee - San Miguel 1516. Beer Cocktails by Javier de las Muelas  | Tebaldi - Mahou Clásica. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Noche Jerezana - Mahou Negra. Beer Cocktails by Javier de las Muelas | Summer Beer - San Miguel Selecta.

 

Categoría: Estilo de vida | Ideas

Tags: Ana Laura Aláez, Objetos Desclasificados, Karol Bergeret SuperWomanShiva, Javier de las Muelas Mahou, Dry Martini Beer Cocktails

invitado [Silvia] 29, Marzo, 2010 13:12

Hola Jordi,
estos cócteles los sirven en la coctelería Dry Martini de Barcelona, tienes la dirección al final del artículo. Gracias por leernos.

 

invitado [Jordi Pineda] 29, Marzo, 2010 12:24

¿Alguien sabe donde puedo consultar las recetas de estos cocktails?
Y También donde se podrán tomar, si son exclusiva de algún bar cocteleria o si los crearon para ser de uso universal. ???

 


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal