Francesca Mambrini te invita a customizar con su nueva línea
Frivola. Partiendo de dos modelos básicos -una sandalia y un salón-, de raso o piel puedes empezar escogiendo entre los diez colores disponibles. A partir de aquí todo es posible gracias al pasador incorporado en la suela, una pieza de metal plana y ligera para sujetar delicadas correas de satén y cintas de raso para envolver la pierna o atar al tobillo.
Cada par de zapatos
Frivola viene con tres correas a elegir que, aparte de para crear un nuevo zapato, también se pueden utilizar como brazalete. Los accesorios disponibles para añadir son muy variados: van desde lentejuelas a flores de raso, cinta o ganchillo bicolor. Lo ideal de
Frivola, pues, basada en la transformación mediante ornamentos, ya sea un clip con plumas o el broche de la abuela, y con una calidad-precio óptima, reside en que tener un par es como tener diez pares diferentes.
La colección incluye dos líneas más:
Riviera Chic y
Jungle Couture.
Puntos de venta: Tea Rose (Milán, Roma y Monza), Lovers Lane (Zurich), Milletre' (Londres), Mania Grandiosa (San Petersburgo), A. P. Konstandopoulus (Atenas) y The Swank Shop (Hong Kong).
Video de la presentació de
Frivola.