De una reserva india hasta Ibiza y Marrakech

Antik Batik

Redacción 16, Abril, 2009

 

Esta temporada, la mujer de Antik Batik emprende un viaje, que empieza en México. Lo que lleva puesto allí, por su colorido, le hubiera gustado a Frida Kahlo.

En Estados Unidos se encuentra con Ali McGraw y recorren el país, luciendo vestidos cortos bordados con los motivos de los indios americanos.

Al llegar a Los Angeles, son invitadas a un cocktail y conocen a Jane Fonda, con la que bailarán toda la noche vestidas con caftanes de seda multicolor.

A la mañana siguiente despiertan en Marrakech. Betty Catroux las recibe y les hace de guía por el Jardín Majorelle, donde los tonos brillantes de sus ligeros vestidos se mezclan con los de este lugar mítico.

Al final, un Riva las deja en casa de Marisa Berenson en la playa de Ibiza, donde su road movie termina con un pareo y una puesta de sol de foto.

Para todos estos momentos inolvidables, sandalias de tiras, de dedo, bailarinas y mocasines de ante, adornados con abalorios, cuentas, lentejuelas, pequeñas piedras o flecos, con ese aspecto étnico-chic que caracteriza a la marca.

Y es que precisamente fue la artesanía descubierta en el transcurso de sus viajes la que infundó a Gabriella Cortese, fundadora de Antik Batik, el deseo de lanzar una colección de prêt-à-porter, en la que cada pieza, hecha a mano y trabajada en una veintena de talleres de alrededor del mundo, es única.

Información puntos de venta: 93 304 39 16.
Tienda online: www.antikbatik-boutique.com

 

 

WWW.TACOON.COM