Ash

Matgí Bonet 10, Marzo, 2009

 

Colores, texturas, formas y estilos unidos contra la monotonía desde 2000, año en que la explosión creativa de sus diseñadores, Leonello Calvani y Patrick Ithier, quedó plasmada en topolinos, salones, sandalias, bailarinas y deportivas con un denominador común: la etiqueta Ash.

Con un know how comercial y estilístico del fashion system, el tándem creativo se lanzó al diseño con la firme idea de convertirse en una marca fresca y dinámica para satisfacer a un mercado en continuo movimiento.

Para esta temporada su propuesta gira en torno a la libertad. Una colección ecléctica que va desde la formalidad de salones en piel de color natural hasta sandalias de tacón trapecio, con plataformas interiores, trenzados artesanales, charol, cuñas y aberturas geométricas. Como must sus basket de la línea sport, presentadas en piel lavada y con detalles como troquelados, toques metalizados y hebillas que forman parte ya de la identidad de la casa.

Su buen trabajo, la conexión con el público y el éxito rotundo de sus últimas colecciones la han llevado a estar presente en capitales fashion como Londres, Barcelona, Milán, Nueva York o París.

A la venta en Casas y U-Casas (Barcelona).

 

 

WWW.TACOON.COM