El Vuitton de Sofia

Redacción 11, Marzo, 2009

 

La directora de cine y musa de Marc Jacobs ha debutado como diseñadora de accesorios para Louis Vuitton. Parece un caso de necesidad, pues en un principio Sofia Coppola visitó el taller de Pedidos Especiales de la marca en Asnières porque “tenía una idea de lo que estaba buscando pero no podía traducirlo en algo concreto”. Y añade “creo que cada mujer sueña con el bolso perfecto y el perfecto par de zapatos”, así que se puso a perseguir los suyos.

Su colección la forman un bolso grande aunque no enorme, con el que puedes ir de un sitio a otro, una cartera de mano rígida con un espejo ovalado en el interior, para llevar lo esencial cuando sales de noche, y dos modelos de sandalias con cuña. Para el primero, bautizado con el nombre de SC Bag, optó por colores clásicos que combinaran con todo y no cansaran, pero evitando el negro. Para la pochette Monogram tuvo muy presente el estilo de la actriz Lauren Hutton, “una de mis heroínas de la moda”. Y el calzado era imprescindible que resultara cómodo para aguantar con él toda la jornada.

¿Sus preferidos? Los bolsos de día hechos de piel azul cobalto o ante gris asfalto, las carteras de ante negro con ribetes dorados y los zapatos a juego.

Edición limitada no disponible en todas las tiendas Louis Vuitton.

 

 

WWW.TACOON.COM