Fendi
Redacción 26, Marzo, 2009
Al menos dos direcciones en la colección de calzado de esta firma italiana: las ilusiones ópticas y el juego con el logo.
Por un lado están los botines con punta abierta Trompe l’Oeil, que, como su nombre indica, son trampas que engañan al ojo con perspectivas falsas. Parecen salones con pulsera al tobillo y tira hacia delante si los miras desde el lateral, efecto que se consigue con colores que remarcan ciertas líneas y contrarrestan la percepción de otros elementos, como la cuña o las piezas que flanquean el empeine.
Por otro, y para aquellas que quieran lucir logotipo, los tacones y plataformas de madera con él serigrafiado de la línea FF Superstar; la bota deportiva Match Point, con cenefas de la doble F en relieve o hendido sobre goma; las sandalias Moonlight, con la marca reposando discretamente en una oquedad; el modelo Bastille, que lleva la inicial impresa en el centro del tacón, ligeramente rebajado, o la referencia In The Wind, en la que se sitúa como nexo de unión entre el tacón y la suela.
A la venta en Fendi (Puerto Banús).
|