Caudalie, Crème Beauté Des Pieds
Redacción 29, Abril, 2009
Los beneficios de la vinoterapia, en tu propia casa, con esta crema para pies ultra-reparadora y relajante.
Sin respiro durante el resto del año, los pies llegan al verano resecos y estropeados, pero con la Crème Beauté Des Pieds los puedes tratar como se merecen. Para repararlos y embellecerlos Caudalie ha seleccionado tres activos procedentes de la vid.
• Vinolevure: molécula que se extrae de las paredes de la levadura de vino, es capaz de captar cien veces su peso en agua, y retenerla en el interior de las células para mantener la piel bien hidratada. Se le conocen propiedades calmantes, revitalizantes, y mejora el sistema de defensa de la epidermis.
• Aceite de pepitas de uva: rico en ácido linoleico, que nutre, hidrata y suaviza instantáneamente las pieles con sensación de incomodidad.
• Extracto de vid roja: conocida por su acción venotónica y drenante, la vid roja, rica en antocianinas, alivia la pesadez de piernas. En este caso, va asociada a un extracto de ginkgo compuesto por flavonoides (como la rutina) que refuerza la acción venotónica.
A este concentrado de eficacia hay que sumarle otro de suavidad, a base de:
• Manteca de karité, procedente de cultivos ecológicos y del comercio justo, es el activo nutritivo por excelencia, y produce un efecto de confort.
• Glicerina: 100% vegetal, es como una perfusión de agua para la piel.
Este producto para conseguir unos pies bellos también contiene microesferas matificantes para proporcionar un acabado no graso ligeramente empolvado. De lo que está libre, según certifican los fundadores de Caudalie, Mathilde y Bertrand Thomas, es de parabenes, fenoxietanol, lauril sulfato de sodio, ftalatos, colorantes, aceites minerales, ingredientes de origen animal…
Su perfume tónico, de pulpa de naranja dulce, menta verde y corteza de naranja amarga, se suaviza con una gota de rosa suave y reconfortante.
Hay que aplicarlo mañana y noche masajeando desde los dedos hacia el tobillo.
A la venta en farmacias, parafarmacias y online en www.caudalie.com
|