Kenzo
Redacción 22, Enero, 2010
Integrantes de una colección inspirada en la Madre Rusia, romántica, rica en estampados florales y detalles mágicos (como las bayas de bosque sobre un vestido blanco de punto), y con ciertos toques de estética militar, los zapatos que ha diseñado Antonio Marras para el Otoño/Invierno 09-10 de Kenzo responden como es lógico a la necesidad de protección contra el frío.
Por cierto, Kiehl's (con tiendas en Barcelona, Madrid y Valencia, y corner en El Corte Inglés de Marbella) ha presentado el bálsamo corporal Imperial, basado en el stiben, una bebida con la que los rusos, en el siglo XII, combatían los efectos de las bajas temperaturas, en cuya formulación se ha usado, por primera vez en cosmética, espino amarillo. Para el lanzamiento, se ha creado en edición exclusiva un té del mismo nombre, de la marca Kusmi Tea, mezcla de té verde chino, esencias naturales de naranja y canela, y trocitos de regaliz y del componente estrella de la línea.
Pero a lo que íbamos: gruesas plataformas y elevadas cuñas para aislar los pies de la nieve, pelo sobre el empeine, cañas altas para abrigar las piernas…
A la venta en Kenzo (París).
|