Bruno Premi
Redacción 25, Junio, 2010
Desde la sandalia romana ultraplana a la versión con tacón.
Con pulseras o correas rodeando el tobillo, o de tiras que envuelven delicadamente el pie y cremallera en el talón. Piel, ante y charol combinados. La de color azul marino invita a resaltar las uñas con lacas flúor.
Las tonalidades ocre y arena evocan los desiertos costeros de África en su parte más austral (Namibia), y el marrón chocolate remite a la sabana. Cuñas de fibras naturales, plataformas de corcho y tacones de madera. El ante, la muy resistente piel Tuscany y el cuero grabado te harán evadirte a paisajes repletos de horizontes de arena y de sol.
Para las aventureras más intrépidas y un look colonial, sandalias con polainas sujetas con hebillas. Llévalas con prendas cortas tipo micro shorts y faldas mini.
Cruzamos el Atlántico para llegar a América del Sur. Bruno Premi se inspira en la Flor de Mayo -Flor Nacional de Venezuela, una exótica orquídea salvaje de color púrpura-, tomando su paleta más intensa, para distintos estilos. El ante, material escogido para trabajar esta línea, recuerda a la textura aterciopelada de sus pétalos.
Para los modelos más sofisticados se recupera la estética de los años dorados de Hollywood y de las grandes divas del cine clásico. Plataformas y tiras cruzadas en el empeine de piel Tuscany, azul noche, mostaza y bronce.
Por último, la suavidad del ante convive con tachuelas para un look rockero. Gamas de azules como el cobalto y el celeste para el día, y negro azabache para la noche.
Información sobre puntos de venta: 93 452 26 10.
|