Diane von Furstenberg
Redacción 18, Julio, 2011
Yvan Mispelaere, nuevo director creativo de Diane von Furstenberg, se sumergió en extensos archivos de la casa para inspirarse. El resultado de toda esa búsqueda a través del tiempo les llevó de vuelta a los días en que Diane reinaba con sus colores vivos, estampados venturosos y siluetas inspiradas en los 70.
Así ha nacido una colección de tonos alegres y vibrantes, y una clara inspiración en la iconografía griega, con la brisa de verano y las costas mediterráneos como raíces.
Entre los colores azules y el blanco de Grecia, el púrpura buganvilla, el coral, el turquesa, el mostaza, el verde menta o los tonos metalizados, cobran vida estos elegantes y frescos diseños que darán un toque único a la ropa de verano.
Para las que tienen como deporte los tacones de vértigo, una línea con un tacón arquitectónico acompañado de plataforma y coronado por una cuerda marinera atada al tobillo, que cruza el empeine exhibiéndolo casi desnudo, con toda su sensualidad.
Otra línea de sandalias, con una estructura más refinada de tiras y correas, se viste de colores naturales y tonos tierra, entre otros más llamativos, para deleitar a las más preocupadas por el estilo.
Una última línea de coloridos zapatos con un sofisticado sentido de la estética combinan a la perfección tanto con las vivaces apuestas presentadas en la pasarela como con los clásicos estilos de la alfombra roja.
A la venta online en www.matchesfashion.com, www.net-a-porter, www.nordstrom.com, www.saksfifthavenue.com
|