En el jardín naif que es la tienda virtual
Matildamatilda florecen, hasta alzarse con un especial protagonismo, los zapatos de la marca Miss Bubblekiss, que ha hecho de la fantasía y el color su bandera. Sandalias, zuecos, merceditas y salones, que parecen salidos de las páginas de un cuento.
Mariposas, flores, corazones, strass, lazos, estrellas fugaces e incluso conejos, adornan estos modelos realizados en napas sin tratar o metalizadas, encaje, raso o tela con estampado de leopardo. De la temporada actual y también de anteriores, a precios reducidos, en el Outlet.
Matildamatilda explora los nuevos territorios de la creatividad aplicada a los complementos (aparte de calzado en su escaparate verás bolsos, bisutería curiosa y objetos inesperados), y ofrece a sus clientas la ventaja de comprar desde casa. Se comprometen a entregarte tu pedido en tres días naturales, y si no te convence lo puedes devolver.
En definitiva, un lugar para llevar de compras a la niña que todas llevamos dentro, y un pintoresco universo de colores vivos y formas caprichosas que, la verdad, te sorprende con cada nuevo clic.