Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Janet & Janet

Janet & Janet

Topolino abierto de raso color rosa palo, con acordonado sobre lengüeta en la parte delantera, el nombre de la línea escrita con strass en el lateral, detalle metálico en el talón, y cuña forrada.

Janet & Janet
BF Colección Europa

BF Colección Europa

Bota de ante y pelo de potro estampado con motivo de cebra, con cierre de cremallera en el lateral y tacón de madera. Información sobre puntos de venta: 96 539 13 40. Más modelos de BF Colección

BF Colección Europa
Salvador Sapena

Salvador Sapena

Salón de piel aterciopelada color fresa, con plataforma y tacón de madera, aberturas en la punta y los laterales del talón, y ojales ciegos decorativos. Información puntos de venta: 96 698 01 16.

Salvador Sapena



Publicidad
Rebeca Sanver

Redacción 28, Julio, 2009 

Ficha

Rebeca Sanver

 

comentarios: 1

imprimir enviar  

 

Sandalia de piel marrón con tira sobre el empeine, plantilla de dos texturas, cierre de botón dorado metálico y tacón de madera.

A la venta en Rebeca Sanver (Elda, Alicante).

Más modelos de Rebeca Sanver
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Rebeca Sanver

justicia 12, Febrero, 2011 21:52

Pero, ¿ esto qué es? Premios Goya de la Academia de Cine Exposición de Zapatos de \" Mujeres al borde...\", ¿ qué hace Rebeca Sanver con esos zapatos y tacones?. ¿ Es que no esposible proteger al talento en este pais ?, ¿ y la Ministra Sinde qué dice ?
El tacón que expone Rebeca Sanver en la gala es de LeCadaver...vergonzosa la copia! El diseño original es mucho mejor!! Cualquiera puede visitar la pagina lecadaver.com y podra ver cual es el diseño original.

 


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal