Sandalia de tiras de lamé plateado, con talón alto de charol azul marino oscuro, pulsera al tobillo, correa decorativa en el empeine, y tacón de 10 cm y plataforma en negro.
A la venta en Yves Saint
Sandalia de lentejuelas plateadas con puntera ratón, cierre de correa por debajo del tobillo, acordonado sobre lengüeta en la parte delantera, el nombre de la línea bordado en el lateral, detalle metálico
Salón New Simple de ante verde césped, con tacón de 9 cm y plataforma de corcho. Disponible también en ante color cereza y rosa flúor, en cuero negro, y en charol rojo, azul flor de maíz, camel, dorado
Salón abierto de loneta con mini cartuchera y dos pequeñas balas metálicas -una dorada y otra plateada decoradas con strass- en el lateral, tacón de aguja y plataforma interna.