Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Fornarina

Fornarina

Sandalia Chris de piel blanca con cuña y plataforma, apertura delantera, cierre de correa en el tobillo y tiras cruzadas azules, rojas y blancas. Puntos de venta en www.fornarina.com Más modelos

Fornarina
Camper

Camper

Sandalia Laura, con talón alto de piel gris piedra, tiras elásticas de color beige cruzadas sobre el empeine, tira delantera y puntera de pvc amarillo, cuña de madera de 7,5 cm de altura y suela de goma.

Camper
Camper

Camper

Sandalia Ariadna de tiras de piel marrón claro cruzadas sobre el empeine y tejido de color índigo, con cierre de correa en el lateral, suela de goma, plataforma y tacón forrado con pespunte decorativo.

Camper



Publicidad
Yves Saint Laurent

Redacción 17, Marzo, 2010 

Ficha

Yves Saint Laurent

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia de piel con tiras de satén, dos lazos de grosgrain en la parte delantera y cierre de correa lateral al tobillo.

A la venta en Yves Saint Laurent (Barcelona y Madrid) y online en www.colette.fr

Más modelos de Yves Saint Laurent
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: sandalias, Yves Saint Laurent, Primavera/Verano 2010, sandalias planas, zapatos con lazos, sandalias negras

El artículo "Yves Saint Laurent" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal