Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Sandalia Pica de piel rosa chicle con cierre de correa al empeine, unida a las tiras delanteras por otra, con tacón de aguja forrado y pieza de protección en el talón. A la venta en Manolo Blahnik (Madrid).

Manolo Blahnik
Unisa

Unisa

Sandalia de piel negra con cierre de correa al talón, tiras cruzadas en la parte delantera, y plataforma y cuña con efecto de caña trenzada. A la venta en El Corte Inglés. Más modelos de Unisa

Unisa
Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Sandalia Buli de piel metalizada dorada, con doble tira cruzada en la parte delantera, cierre de correa, perforaciones en los laterales del talón y tacón forrado. A la venta en Manolo Blahnik (Madrid).

Manolo Blahnik



Publicidad
Camper

Redacción 31, Marzo, 2010 

Ficha

Camper

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia Damas con cintas para anudar a la pierna y cuña y plataforma de una sola pieza.

A la venta en tiendas Camper (Palma de Mallorca, Bilbao, Barcelona, Madrid) y online en shop.camper.com

Más modelos de Camper
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: merceditas, mary jane, Camper, Primavera/Verano 2010

El artículo "Camper" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal