Botín abierto Gemini, de piel y ante, con plataforma, cierre de cremallera al talón y tres tacones metálicos con acabado oxidado, dos de los cuales son de quita y pon.
A la venta online en shop.acnestudios.com
Sandalia de piel acharolada morada con tacón, cordones de piel color mostaza terminados en apliques metálicos para anudar al tobillo y suela de goma. También disponible en mostaza y caqui.
A la venta
Sandalia de inspiración punk, tricolor (negro, rojo empolvado y fucsia), en piel, charol, ante y napa, con sujeción elástica al empeine y tacón de 9 cm.
Lista de tiendas en www.jaimemascaro.com
Bota deportiva con mensaje diseñada por el rapero Lupe Fiasco para la colección 1Hund(RED) Artists, iniciativa de la marca Converse para apoyar el proyecto humanitario (RED) de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Información sobre puntos de venta: www.converse.es