Sandalia de dedo Murene en loneta azul Klein con talón, lateral y empeine cubiertos, y cierre de cinta.
A la venta en Manolo Blahnik (Madrid).
Más modelos de Manolo Blahnik
Más salones en Taco
Alpargata Diva de raso rosado, con cinta para atar a la pierna, tira de sujeción al talón, cuña de yute de 8 cm de altura y fina suela de goma.
A la venta en Castañer (Girona, Barcelona, Madrid, Sevilla).
Botín abierto de loneta azul cerúleo con ribetes de piel de lagarto gris, cierre de correa al tobillo, y tacón de aguja y plataforma grises.
Información puntos de venta en España: +33 1 56 52 17 32
Sandalia de ante Toffe con tiras trenzadas en la parte delantera y una cuña de madera que, en contraste con el material de la suela interior y el tacón, produce, si se observa lateralmente, un efecto óptico a nivel de silueta.
A la venta en Como Agua de Mayo (Barcelona), Nichi Seijo (Valencia), Hangar (Madrid), Calzados La Palma (Bilbao), Antonio Ortiz (Sevilla), El Corte Inglés.