Sandalia Origami, de plástico color cobre y con planta acolchada. Disponible además en rojo, azul, verde, lila y negro.
A la venta en Jean Pierre Bua, Terciopelo, Inside 99 y Doshaburi (Barcelona),
Deportiva de piel de cordero punteada marrón, con detalles color bronce y suela de caucho. También disponible en blanco con detalles fucsia y azul tipo espejo, y en negro.
A la venta en tiendas Dior
Botín de dos tipos de piel grabada -una mate y otra acharolada con aspecto desgastado-, cierre de cremallera en el lateral y tacón forrado. También disponible en ante con tacón de madera.
Información
Sandalia de ante Helic con adorno de flecos en el empeine y una cuña de madera que, en contraste con el material de la suela interior y el tacón, produce, si se observa lateralmente, un efecto óptico a nivel de silueta.
A la venta en Como Agua de Mayo (Barcelona), Nichi Seijo (Valencia), Hangar (Madrid), Calzados La Palma (Bilbao), Antonio Ortiz (Sevilla), El Corte Inglés.