Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

MYMU

MYMU

Alpargata de lona con cenefas, interior forrado y suela de yute. A la venta en Dérivée (Barcelona). Más modelos de MYMU Más alpargatas en Tacoon

MYMU
Camper

Camper

Sandalia Laura, con talón alto de piel gris piedra, tiras elásticas de color beige cruzadas sobre el empeine, tira delantera y puntera de pvc amarillo, cuña de madera de 7,5 cm de altura y suela de goma.

Camper
Louis Vuitton

Louis Vuitton

Chancla Litchi de piel de becerro lustrada, con flores Monogram cosidas en la tira con forma de T y pespuntes en contraste. Disponible en rosa, blanco y negro. A la venta en tiendas Louis Vuitton.

Louis Vuitton



Publicidad
Tod's

Redacción 06, Febrero, 2009 

Ficha

Tod's

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia plana de goma azul marino y blanco, con adorno de piel y apliques dorados en el empeine. También disponible en rojo y blanco.

A la venta en Tod's (Madrid, Puerto Banús), y Santa Eulalia y álvarez (Barcelona).

Más modelos Tod's

Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009

El artículo "Tod's" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal