Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Stonefly

Stonefly

Mocasín de ante azul petróleo, con tacón de madera y suela dotada con el sistema de almohadillas de gel BluSoft. También disponible en ante marrón oscuro y piel de color negro. Localizador de tiendas.

Stonefly
PrettyBallerinas

PrettyBallerinas

Bailarina modelo Rosario de pelo de potro con estampado de cebra y mariquita a lomos. A la venta en PrettyBallerinas (Barcelona y Madrid) y online en www.prettyballerinas.com Más modelos de PrettyBallerinas

PrettyBallerinas
Bottega Veneta

Bottega Veneta

Salón abierto de napa con efecto reptil de color cobre metalizado, con tira sobre el empeine y tacón de 10 cm con relieve tipo trenzado marrón. A la venta en Bottega Veneta (Madrid y Puerto Banús).

Bottega Veneta



Publicidad
Vialis

Redacción 12, Febrero, 2009 

Ficha

Vialis

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia Fabiana de piel azul cerúleo con pequeña abertura lateral atravesada por una tira, y cuña forrada.

A la venta en tiendas Vialis.

Más modelos de Vialis
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: Primavera/Verano 2009, salones, Vialis

El artículo "Vialis" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal