A la brasileña Melissa le gusta rodearse de prestigiosas mentes creativas que materialicen sus sueños en el plástico característico de la firma.
Hasta el momento han respondido a su solicitud la diseñadora de moda Vivienne Westwood/Anglomania, la arquitecta Zaha Hadid y los diseñadores de mobiliario Fernando y Humberto Campana.
Los hermanos
Campana, que ya habían realizado los modelos Zig Zag y Carioca (inspirado en su famosa silla Favela), entregan ahora una tercera “sapatilha”, que tiene como punto de partida el asiento Corallo. Está hecha en un 30% de PVC reciclado, y como parte del dinero de las ventas se destina a la ONG World Vision de Recife, sostenibilidad y responsabilidad social andan juntas.
Zaha Hadid, en su primera incursión en el mundo del calzado, presenta un zapato de líneas sinuosas y cortes estratégicos, que evoca los movimientos fluidos que acompañan al contorno del cuerpo, y cuya fabricación ha sido posible gracias a la tecnología que aplica Melissa, inyección sin sellado.
La otrora modista del punk,
Vivienne Westwood, ha participado en el universo Melissa en más de una ocasión: debutó con una Mary Jane con puntera anatómica y tacón, y esta temporada propone merceditas bajas con tres correas al tobillo.
Todos disponibles en colores vistosos o evanescentes como los que mostramos aquí.
A la venta en Jean Pierre Bua, Terciopelo, Inside 99 y Doshaburi (Barcelona), Exotic, My Room y La Distribuidora (Madrid), Serie B y Lemon (Bilbao), Bugalú (Valencia), Ekseption (Puerto Banús), Noventa Grados (San Sebastián) y El Camerino de Kokó (Zaragoza).
Más modelos de Melissa