Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Sandalia Mount Street de satén negro con cierre de correa al tobillo, flores amarillas sobre el empeine y tacón de 10 cm forrado. También disponible en rosa flúor con flores negras, negro, y rojo cereza.

Christian Louboutin
Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti

Salón abierto de loneta con mini cartuchera y dos pequeñas balas metálicas -una dorada y otra plateada decoradas con strass- en el lateral, tacón de aguja y plataforma interna. A la venta online en

Giuseppe Zanotti
Dior

Dior

Zueco de piel flor marrón y pelo grabados con el entramado emblemático de la maison, con tacón cónico y doble plataforma (madera vista y forrada). A la venta en Dior (Madrid, Puerto Banús) y Jofré (Barcelona).

Dior



Publicidad
Loewe

Redacción 23, Febrero, 2009 

Ficha

Loewe

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Salón de piel brillante gris con botón militar y espiral dorada en el tacón.

A la venta en tiendas Loewe.

Más modelos de Loewe

Más salones en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: salón, Primavera/Verano 2009, salones, Loewe, Stuart Vevers

El artículo "Loewe" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal