Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

BF Colección Europa

BF Colección Europa

Zapato abotinado de piel con puntera, talón y tacón de ante con rombos cosidos, flecos de ante sobre el empeine, lacitos de charol y cierre de cremallera en el lateral. Información sobre puntos de

BF Colección Europa
Versace

Versace

Sandalia abotinada de piel blanca con tiras y cierre de cremallera en el empeine, plataforma y tacón de aguja de madera parcialmente pintado de amarillo, como la suela. También disponible en color maquillaje.

Versace
Christian Louboutin

Christian Louboutin

Espadrilla Palma con tiras trenzadas de napa negra y cadena plateada, con cuña de yute de 7 cm. A la venta en Santa Eulalia (Barcelona), Ekseption (Madrid y Puerto Banús) y Chapeau (Valencia).

Christian Louboutin



Publicidad
Versace

Redacción 11, Marzo, 2009 

Ficha

Versace

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia de satén beige con pulsera al tobillo, plataforma y tacón de aguja forrado y revestido con strass.

A la venta en tiendas Versace.

Más modelos de Versace
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: |

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Versace

El artículo "Versace" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal