Salón de piel negra con apertura delantera y plataforma interna, decorado con pequeñas tachuelas plateadas, y con tacón de aguja de madera parcialmente revestido de amarillo, el color de la suela.
A
Sandalia de charol con motivos florales, tira sobre el empeine, cierre de botón en el lateral, y plataforma y tacón forrados.
A la venta en www.bally.com.
Más modelos de Bally
Más sandalias en
Salón de piel color malva con ribetes púrpura, sin talón, con aperturas laterales y delantera, cierre de tela en el empeine y doble plataforma y tacón forrados.
A la venta en tiendas Jaime Mascaró.
Salón con apertura delantera y plataforma interna, forrado de satén estampado con collage de imaginería de la casa, adornado con corazón de cristal tallado y con tacón de aguja de madera parcialmente pintado de amarillo, el color de la suela.