Salón So Private de corcho natural, con apertura delantera, tira de sujeción al talón, tacón de 12 cm y plataforma interna semioculta. Disponible también en satén color azufre, loneta azul con tacón de
Botín de piel de la colección Toðer with Veronique Branquinho, inspirado en el calzado de cowgirl. Con calados, borlas y tacón forrado de cuero de 9,5 cm. También disponible en negro.
A la venta
Salón Apple de piel de becerro de charol blanco o negro o de cocodrilo, con puntera semiabierta, taloneta acolchada y engalanado con volantes. Tacón de 9 cm revestido de piel y con la marca grabada al
Sandalia Toubid de ante rojo, con cierre de correa, adorno de flecos con forma de gota en la pulsera y arropando el empeine, y tacón de aguja de piel negra.
A la venta en Manolo Blahnik (Madrid). Más modelos de Manolo Blahnik
Más sandalias en Tacoon