Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Vialis

Vialis

Sandalia Guadalupe de cuero color mostaza con tres tiras anchas de sujeción (en la parte baja del talón, a lo largo del empeine y sobre los dedos) y tacón de madera. A la venta en tiendas Vialis.

Vialis
Castañer

Castañer

Alpargata tipo bailarina Halina, de piel negra, con suela de yute y fina capa de goma. También disponible en blanco. A la venta en Castañer (Girona, Barcelona, Madrid, Sevilla). Más modelos de Castañer

Castañer
Robert Clergerie

Robert Clergerie

Bota deportiva de cuero metalizado con detalles en blanco y hendidura en la suela. Cuenta con ganchos por encima de las ojeteras. A la venta en Robert Clergerie (Madrid) y ED Shoes (Barcelona).

Robert Clergerie



Publicidad
Unisa

Redacción 14, Abril, 2009 

Ficha

Unisa

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Sandalia romana de piel color chocolate, con doble cierre de correa, uno al tobillo y otro al empeine, y tres piezas de madera decorativas.

A la venta en El Corte Inglés.

Más modelos de Unisa
Más sandalias en Tacoon


 

 

 

Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: sandalias, Primavera/Verano 2009, Unisa

El artículo "Unisa" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal