Deportiva de piel de cordero punteada blanca, con detalles en fucsia y azul tipo espejo y suela de caucho. También disponible en marrón con detalles en color bronce, y en negro.
A la venta en tiendas
Sandalia abotinada Safari de piel grabada con efecto cocodrilo y galuchat rosa, con cinta de piel del mismo color que recorre todo el modelo fijada en la parte delantera y el talón, cierre de lazo al tobillo
Sandalia Maya, de ante, con tiras delgadas entrecruzadas sobre el empeine, otra ancha delante, cuña y plataforma, cierre de correa al tobillo y cremallera al talón adornada con flecos. También disponible
Sandalia Boleros (Levi's 9,1 Collection) de tela color crudo y piel marrón claro, con cuña y plataforma de una pieza forrada, correa al talón y en la parte delantera. También disponible en marrón oscuro y negro.