Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

Vialis, cuñas, bailarinas, exposiciones, Louis Vuitton, deportivas, zapatos acordonados, Melissa, botas, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, zuecos, sandalias, salones, plataformas, botines, Castañer, sorteos y concursos, bolsos, botas de agua

 

PrettyBallerinas

Bailarinas de todos los estilos para cuando quieras bajarte de los tacones.

 

Publicidad


 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Dior

Dior

Botín de piel de cordero calada y ante beige con plataforma en estratos, acordonado trasero tipo Ghillie y correa decorativa en el lateral. A la venta en Dior (Madrid, Puerto Banús) y Jofré (Barcelona).

Dior
Colcci

Colcci

Sandalia romana de piel color crudo en la parte trasera y piel trenzada en tonos metálicos y crudo en el resto con cierre de correa de doble vuelta. A la venta en Colcci (Bilbao). Más modelos de

Colcci
Manolo Blahnik

Manolo Blahnik

Sandalia Buli de piel metalizada dorada, con doble tira cruzada en la parte delantera, cierre de correa, perforaciones en los laterales del talón y tacón forrado. A la venta en Manolo Blahnik (Madrid).

Manolo Blahnik



Publicidad

Redacción 27, Enero, 2009 

Ficha

Emma Hope

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Emma Hope

Bailarinas elásticas de terciopelo. Disponibles en 11 colores diferentes.

A la venta online en www.emmahope.co.uk.

Más modelos de Emma Hope
Más bailarinas en Tacoon

 


 


Categoría: Esta temporada | Sin tacón

Tags: primavera, Emma Hope, bailarinas, Verano 2009

El artículo "Emma Hope" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 tacoon.com | Aviso legal